publizida.es

domingo, 27 de julio de 2008

UN DELICIOSO CULO CALATO

(Vira Gasot)

¿Cómo
no expresar nuestra máxima antipatía a los hipócritas alaridos de tantos pacatos que claman, reclaman y condenan, como un atentado de lesa majestad a los símbolos patrios, a esa dulce y delicada imagen de una mujer, Leysi Suárez, que posa divinamente sobre el pabellón nacional, su fervoroso y ardiente trasero?

¡Ah, si el pabellón pudiera hablar sin hipocresías, declararía sin complejos sentirse subyugado por la generosa y patriótica caricia que le prodiga la controvertida modelo peruana!

Y ser tampón o calzón de la doña, sería simplemente majestuoso, contrariamente a las cavernarias afirmaciones del retardado y anterior, Antero.

Qué extraña convicción tienen algunos peruanos sobre los moribundos símbolos patrios, sobre el mismo concepto de patria que además de ser retrógrado y de difusa significación, no representa a todas las naciones del Perú.

Pero vamos, admitiendo la enfermiza terquedad de aferrarnos a un trapo que todos respetamos más o menos, sin que por lo tanto nos represente a todos, Leisy se sienta sobre la bandera con elegante gesto patriótico, ¡artístico! dirían muchos, mientras que muchos de los políticos podridos, aquellos que han arriado las banderas desde hace mucho tiempo y que gritan ¡escándalo!, se sientan igual sobre el mismo pabellón, pero de otra manera: en cuclillas, para cagarse olímpicamente con sus desafueros transgresores o con sus desaguisados abusivos e inmorales.

Los otros, los vende patria conocidos, también se zurran inicuos sobre los símbolos peruanos a los cuales los están reemplazando poco a poco, según el color de las inversiones extranjeras y según el color de los nuevos productos bandera que importamos y que se afianzan en cada sector de nuestra economía.

El Congreso de la nación, además de ser un cagadero de la risa y del ridículo, es un cagadero de estiércol sobre los símbolos, y lo hace religiosamente, mancillándolos todos los días, miren nomás su posición frente a la clandestinidad de esas centenas de militares americanos que se pasean anticonstitucionalmente en nuestro territorio, cagándose también en las nociones de soberanía e independencia nacional.
O miren también la elección de su nuevo presidente, un borrachín farandulero, experto en zambas y zambitas cariocas que se caga en la dignidad y se hace elegir como fruto de un gigantesco contubernio aprofujimorista o, regresando a Leysi y su memorable posterior, nuestro anterior retardado, el artero Antero Flores -Aráoz, se caga en la noticia y formula una denuncia penal contra la bailarina, por el presunto delito de ultraje a los símbolos patrios, ¡pobre muerto de hambre y de ridículo!


En fin, créanme que es más agradable ver a una esbelta mujer que deposita sus enloquecedoras nalgas sobre el lomo de un caballo embanderado, que ver a un fogoso caballo, enloquecido y sin bandera, que deposita su obesidad desnuda, sobre el lomo de una cualquiera.






sábado, 26 de julio de 2008

PAPA VIAGRA XVI

(Vira Gasot)


La reciente
visita del Papa Benedicto XVI, a Sydney, en Australia, ha dejado una inmensa huella afrodisiaca.

Sydney, esa maravillosa ciudad donde los viejos edificios victorianos ceden remolones la plaza a los “toasters”, y que muchos de los cuales ostentan formas y firmas fálicas que, en efecto, parecen rascar las nalgas del cielo, ha sido designada este año para recibir a miles de ardorosos jóvenes, en el cuadro de las llamadas Jornadas Mundiales de la Juventud.

Periodo australiano muy difícil para su Santidad, donde Sodoma rima con sodomía, y Gomorra con gonorrea. Los australianos no salen de su asombro en cuanto a ese ruboroso número de religiosos pedòfilos que reescriben, en ese país, la terrible perversión bíblica. Perversión que Lot, sobrino de Abrahán, quiso combatir infructuosamente en esas ciudades malditas y hasta tuvo que hacer frente a una turba sobrexcitada que se empecinó en violar por la fuerza, a dos simpáticos angelitos que Dios había enviado para rescatarlo, a él y a su familia.

Pero esas gravísimas aberraciones practicadas con la vergonzosa complicidad de la plana mayor del Clero, que el Papa ha justamente sancionado y que públicamente ha pedido, un tardío perdón endureciendo la posición de la Iglesia (sin alusiones irrespetuosas), no son materia explicita de esta conversación “non sancta” en la capilla ardiente.

Me interesa comentar un despacho de la Agencia Reuters que, aparentemente, ha pasado desapercibido y que me ha hecho mucha gracia:

Las casas de cita y los prostíbulos de la ciudad de Sydney, durante la visita del Papa, han doblado y hasta triplicado sus ganancias. La “mami” de un burdel australiano que hace muchas décadas vendió su alma al diablo y su cuerpo a sus clientes, con un gran sentido de los negociosos, decidió ofrecer reducciones especiales hasta del 10 %.

La venerable patrona de este lenocinio de alta gama, denominado: “X clusive”, afirmó haber incrementado su plantilla de personal con mujeres ocasionales, para hacer frente al aumento incontrolable de la demanda, durante las jornadas mundiales de la juventud, que reunieron a miles de jóvenes católicos del mundo entero entre e 15 y el 20 de julio, en Sydney.

El establecimiento, no buscaba tentar particularmente a los peregrinos, sino a sus ideas, convertirlas obstinadamente en ideas peregrinas, y empujarlos a darse una vueltecita para constatar las “malignidades” del vicio de la carne que la Biblia reprueba y el Papa condena.
El mensaje también estaba destinado a todas las personas ligadas a la organización, así como a los 3000 periodistas venidos de todo el mundo, a cubrir el evento religioso.

Digamos que estas sabias estimulaciones comerciales de descuento sobre los precios oficiales, han beneficiado a todos, incluyendo a la Santa Iglesia que verá el diezmo que reclama a sus fieles, más rápidamente ingresar en sus arcas, porque las infidelidades morales de los peregrinos se transformarán en constricciones, y estas constricciones harán más fácil apoquinar a la Iglesia, el 10% que ahorraron los, arre...pentidos…

Es de esperar que el Papa no diga nada, porque después de todo, a él le repugna que los jóvenes hagan el amor libremente, pero le agrada que los jóvenes hagan la guerra, sobre todo en Irak…Esperemos también que los jóvenes infractores de las JMJ, no se hayan puesto el condón en el dedo índice que no sirve para nada y que no hayan obedecido a la suicida doctrina vaticana que aborrece el preservativo… justamente, con una prostituta, con lo cual, digamos que las voces del señor, no siempre son impenetrables y que la hipocresía compartida del staff religioso y de sus acólitos pecadores, han hecho posible eso de reunir en un todo, lo útil y lo agradable, pero la hipocresía también tiene otra dimensión de inmoralidades:

Aló… Aló... ¿Lima?
Hola amorcito, Aquí estoy en Sydney con el Papa…
Todo es maravilloso, ¿sabes?
En este momento asisto a la misa…
¿Qué, escuchas ruidos?
Bueno…los ruidos de labios que oyes, son de los hermanos que están chupando las hostias…
Si, si, te lo juro… y esos ruidos de catre viejo, es el incensario que se mueve de izquierda a derecha…
¿Qué dices? ¿Qué has oído agua para el cuarto 20?
No…no, la gente esta apretujada y piden agua porque hace un calor de infierno…
Si…si amorcito yo pienso en ti y ahora voy a rezar por ti…

lunes, 14 de julio de 2008

LAS INSOPORTABLES INDECENCIAS DEL APRA

(Vira Gasot)


A casi
una semana del paro nacional, la mayoría de los comentarios y de los análisis políticos del mismo, se reducen a una exaltación ponderada o a una denigración infamante de sus resultados, según la postura política de cada cual.

La postura del gobierno y de sus monaguillos, ronda en la indecencia y la encabeza su redondo líder, con sus curvilíneas declaraciones a las que nos tiene acostumbrados, declaraciones con ribetes de incendiario hoy, y con ribetes bomberiles al día siguiente, o al revés:

El Mesías del paraíso perdido, nuestro excéntrico y chiflado presidente, acordaba acentos de legitimidad y de comprensión por el paro al comienzo del mismo, para luego denigrarlo y minimizarlo al 5 % de seguimiento, al día siguiente de su realización.

¿Es un brillante volteretaso que da lustre a su muñeca política? ¿O es el gesto de clásica mezquindad interesada, que los mediocres utilizan para escamotear la verdad de los hechos?

Saberlo ya no interesa tanto, porque es conocida la inicua imagen, la imagen de mentirosos, de fanfarrones parcializados y de fanáticos hasta la traición, que los militantes apristas llevan injertos en sus células, y que su máximo líder ejercita con aborrecible destreza pedagógica.

Que hubo mucha gente, o que hubo poca gente no es el quid del asunto. Para los promotores y para los detractores animados de sinceridad, lo único que interesa debatir, honestamente, es si el bendito paro tenía justificaciones morales y si esta extrema medida de fuerza fue la respuesta justa a la indiferencia gubernamental, frente a sus espejismos de una economía floreciente que se afana en demostrar y que para la mayoría de la población, es inexistente, porque el hambre está allí, dramáticamente presente y no se puede disimular y mucho menos ocultar. Las razones del paro son legítimas, lo ilegítimo e indecente es soslayarlas.

La doblez y la miseria conceptual que los Mulder y la cohorte de sabandijas apristas en los que se sustenta, tienen de la lid en política, han creado, para vergüenza de todo el Perú, un spot publicitario con el auspicio de un reo repudiable y en pleno proceso judicial y a quien, además, le acuerdan veracidad y autoridad a sus declaraciones por la desmovilización del paro. El APRA no vacila en servirse hasta de la delincuencia, como método de gobierno. Es como si el capo de la cocaína, Don Pablo Escobar, hubiera sido escogido por su gobierno para publicitar un sopot en contra de la droga. Un mamarracho de contrasentidos inmorales y absurdos. Eso es el APRA, ¿qué les parece?









sábado, 12 de julio de 2008

GRACIAS

(Vira gasot)
La primera cosa que debo decirles, es agradecer. Sinceramente. Hacerles saber mi gratitud por la estoica fidelidad, a mis muy poquísimos pero muy queridos lectores que, a pesar de varias semanas de obligado silencio, estaban allí, cada día. Generosos. Muy generosos.

Y con su entusiasta presencia en el repaso de viejos post, sobre todo los que fueron consagrados al estudio del racismo, me empujan y me comprometen a continuar con nuestras conversaciones, aún cuando estas conversaciones en la capilla ardiente, sean de nuevo interrumpidas por la devastación informática como ha sido el caso, últimamente, cuando personas mal intencionadas se las han emprendido, contra mi ordenador, vaciando toda la preciosa información acumulada durante años, lo que me ha producido, debo confesarlo, un profundo y largo malestar.

27 capítulos de Raza y Racismo han sido borrados de un solo tajo. Pero lo que más me duele, es el probable hurto de LA CANCION DE ALAIN SUCHON, cuento inconcluso de apenas doce o catorce páginas, que evoca la verdadera epopeya de un ingeniero electrónico, de regreso al Perú. Hay otros documentos que han desaparecido, pero han dejado las trazas del método que algunos de mis amigos aún investigan. Esas han sido las razones de mi desaparición involuntaria de la circulación en los blogs. Pero aquí estamos de nuevo para meter nuestra cuchara glotona, nuestra opinión independiente de todo centro gravitacional de derecha o de más allá, en la condenación sin contemplaciones de la perfidia y de la mediocridad, en la denuncia permanente de la política de la chaveta que los nuevos asaltantes del Perú, con el presidente García a la cabeza, han articulado para desvalijarnos y desposeernos, hasta de nuestra historia y de nuestras tradiciones.

Múltiples hechos han saturado el espacio político en estos días. Me hubiera gustado hablar sobre el rescate con truco de Ingrid Betancourt y sobre las posturas ridículas de quienes se sienten los padres biológicos o putativos del génesis que desembocó en esa cinematográfica operación de rescate y que, si bien es cierto que toda detención o retención arbitraria de un ser humano es altamente condenable, su martilleo mediático a escala universal, ha buscado claramente maximizar el “cautiverio”, soslayando el contexto de lucha revolucionaria en el que se produce, diabolizando a las FARC y divinizando a sus enemigos. En breve, una exagerada gritería por la libertad individual de una persona respetable, es cierto, pero un silencio astuto sobre la libertad conculcada de todo un pueblo.

En el ámbito nacional, lo que me provoca un inmenso repudio, es la desaparición vergonzosa para la democracia que en el Perú propicia el poder aprista, en contra de César Hildebrandt y de su programa en Radio San Borja. Pido a mis leales amigos, sobre todo a los de Venezuela y España que se apunten "presente" en la iniciativa que encabeza el blog “Mate Pastor”, y que busca un financiamiento independiente para la restitución en las ondas a ese formidable hidalgo que yo admiro de todo corazón, casi el único que nos queda. Antepongan la mención: “Conversaciones en la Capilla Ardiente” más su nombre y apellido, en la cuenta bancaria 193116-4444-169 (Código Swift: BCPLPEPL) De nuevo, Gracias, muchas gracias.