publizida.es

lunes, 4 de agosto de 2014

HAMAS, TERRORISTE ?

lunes, 4 de agosto de 2014


HAMAS, TERRORISTE ?


Las organizaciones patrióticas que luchan contra la ocupación y la apropiación ilegal de los territorios palestinos por Israel, son múltiples y responden a diversas concepciones políticas, étnicas y religiosas, integrando de manera natural el espectro de la resistencia nacional palestina, contra el invasor. 

Entre esas organizaciones se encuentra Hamas, una formación efectivamente sumisa a preceptos integritas islámicos, pero que, en el contexto de la guerra por la liberación y la independencia de la Palestina en su justa lucha por un Estado propio, sus métodos denominados terroristas no difieren sustancialmente de los métodos que los israelitas suelen emplear a través de Tsahal y el Mossad. 

Las exacciones y los niveles de barbarie a los que la soberbia colonial del sionismo expansionista, ha conducido injustamente al pueblo judío, hacen que, a la hora actual, la humanidad entera considere al Estado de Israel como un Estado criminal y terrorista. 

La política suicidaría de exterminación de civiles palestinos, mujeres, niños y ancianos, no tendrá otra consecuencia que el renacimiento de un peligroso y abyecto sentimiento de antisemitismo universal. Es hora de detener la progresión de la guerra, cesando inmediatamente la ocupación ilegal de territorios palestinos, única salida decente para lograr la paz. 

El pueblo de Israel no puede caucionar la política ultra-ortodoxa de un gobierno de extrema derecha, que habiendo caído en la criminalidad de estado, insulta su memoria.

No hay comentarios: