publizida.es

domingo, 31 de julio de 2011

Ollanta, un apista disfrazado.

El alboroto perfectamente debil sobre la juramentacion que aludio a la Constitucion del 79 y que cuaja en los medios refractarios a acepatar la victoria de Humala, no es otro cosa que buscar tres pies al gato.


Ollanta y su discurso se posicionan claramente en la "lucha antimperiamlista " del Apra de los anos 3O y no propone nada que no sea una recapitulacion romantica de ese burdo contrabando de la socialdemocracia aprista que Alan Garcia defendio muy mal y que Ollanta, con una mejor mejor estrella, parece avocarse a materializar los suenos del pensamiento hayista, desde una perspectica de ilusion optica mal llamada, "de izquierda ".


Asistimos por lo tanto a la inauguracion de un gobierno aprista en su version de « inclusion », sin que los verdaderos problemas del pais hayan sido visionados extructuralmente y que requieren reformas fundamentales, las mismas que no han sido tocadas ni siquiera tangencialmnte. Falta de huevos o falta de claridad en la definicion de ser o de considerarse de izquierda.

No hay comentarios: