publizida.es

martes, 22 de marzo de 2011

PPK :El americano feo

Gracias a un sinnúmero de correos que proceden de personas que yo no tengo el gusto de conocer y que quieren persuadirme de la importancia de votar PPK, quisiera refrescar la memoria de los que lo conocen y a los que lo conocen muy poco, señalarles la dramática tontería que están a punto de cometer si insisten en convertirlo en presidente del Perú.

Votar por PPK sería un poco votar por García, es decir, darle la total libertad para que mejore el sistema de apropiación ilícita de nuestros recursos que él implantó y para continuar, más “científicamente, a alentar la invasión de capitales foráneos con fines exclusivamente entreguistas y antinacionales. Ese es su trabajo.


PPK, es un político controvertido cuyo lado débil consistió en revelarse, desde muy joven, en alguien más papista que el papa, con la sola finalidad de obtener la bendición de los americanos para acceder al staff exclusivo de los más serviles “nuevos americanos”. La certitud de su militancia en favor de las grandes transnacionales y su participación en el desmantelamiento de los logros sociales y económicos está fuera de duda, salvo para los espíritus inocentes y candorosos. Su particular afección por aventajar a las transnacionales en desmedro del interés nacional es cosa juzgada.

Ya desde 1968, PPK era un técnico remarcable y remarcado por los servicios de inteligencia norteamericana, tanto así que la diplomacia de ese país también lo consideraba como un elemento fiel y seguro, tal como recientemente Wikileaks confirma lo que ya se sabía: James Curtis Struble, Embajador americano, consideraba a PPK como un aliado fundamental en las empresas mineras del Perú y en contra de los movimientos políticos opositores a la actividad minera en el país.

La prensa peruana, salvo algunos islotes de lucidez, también se deja arrastrar por el ambiente de predominante languidez intelectual que, aunque parezca mentira, consagra largos artículos entre otros lamentables temas baladíes a, "la importancia de las intrusiones genitales que sufre PPK durante su campaña"

Ni una sola palabra sobre lo que ese personaje propone, seriamente, en términos de planes y proyectos de gobierno, ni una sola palabra de lo que será su política social y económica y aún menos sobre su política extranjera, fuera de una lastimosa lluvia de promesas demagógicas.

¡Increíble que exista una cierta juventud desorientada y desinformada que vocifera sin reflexionar...!

No hay comentarios: