publizida.es

lunes, 7 de octubre de 2013

Mensaje a Magaly Solier






CONVERSACIONES 

EN LA CAPILLA 

ARDIENTE





victor Raul Gamarra Sotomayor





Mensaje a Magaly Solier

Es un poco tarde. Aquí son las dos de la mañana y me muero de sueño. Sin embargo, la última ojeada a las novedades en el Perú,  me afligen. Ese país,  todavía sigue siendo mi patria pero a veces me da verguenza de ello, como hoy, cuando me informo de las canalladas de algunos de mis compatriotas, certeramente descerebrados y masivamente prehistóricos, si, tengo vergüenza de ser peruano.
Vergüenza, cuando la infame mediocridad se permite insultar a una mujer como usted, Magaly Solier. Esa gente no tiene, enteramente, el estatuto de racistas, porque ello implicaría disponer de una convicción intelectual, vomitiva, es cierto, pero sólida. 
Por otro lado, como pueden haber racistas contra sí mismos porque hasta una nueva información, los peruanos inmensamente mayoritarios, somos aquellos a quienes el poncho y el chullo se confunden generosamente con nuestros ancestros, por lo que el orgullo nuestro es grande, sereno y certero.  
En el Peru y en el extranjero. 
Perdonelos Magaly. !Somos innumerables los que la admiramos de todo corazón!
Muy buenas noches!












No hay comentarios: