publizida.es

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aldito, el maldito y las elecciones del domingo


Aldito, el maldito y las elecciones del domingo 

Aldito, el maldito (no porque sea maldecido por más de la mitad de los peruanos sino porque él maldice a medio mundo, incluyendo hasta las langostas que son zurdas); al publicar su artículo, ”Brain Damage Pink Floid”, ingresa, como es su costumbre, en el pasto de la antología que rebuzna burradas a ultranza. 
Este antipático y lunático personaje, cree destilar cultura y conocimiento, a partir de un bombardeo disimulado de enunciaciones generales y, lo que nos ofrece, no es nada más que un simulacro de sabidurías, abreviadas.
Como decía Francis Bacon: « La dissimulation est la sagesse abrégée. » y de nada servirá recordarle que el verdadero conocimiento consiste en indagar sobre la extensión de la propia ignorancia...
Pero bueno, hay que dejar a cada loco en su camino y con su tema. Digamos solo de paso que citar a Roger Waters de Pink Floid, ese fanático antisemita solo para parecer “versado y cultivado”, sus modestas letras caen más bien al pelo a nuestro Aldito, el maldito, cuando señalan que:

“El lunático está en el pasto.
Recordando juegos, orgías y risas.
Hay que mantener los locos en el camino…”

En cuanto a los rojos que “votan mucho mejor mientras más alto sea el porcentaje de alcohol en su sangre”, Aldito, el maldito se parapeta en la rastrera afirmación colonial según la cual, la mejor manera de explotar al “indio” es embrutecerlo a punta de aguardiente y coca”. Lo cual no llama la atención si el personaje en cuestión, se adapta a sus propias definiciones de “Teratología y Disgenesia”. Término opuesto a la eugenesia, que es utilizado por algunos científicos para “caracterizar la selección de variables genéticas negativas. La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante diversas formas de intervención manipulada y métodos selectivos del ser humano...”Lo cual, es abjecto.

No hay comentarios: