publizida.es

jueves, 19 de febrero de 2009

CACABANILLAS EN RUTA A LA PRESIDENCIA


Mercedes Cabanillas se ocupará del Ministerio del Interior. Esta dama experta en desatinos memorables ha sido nominada por el doctorcito, para desempeñar ese cargo imposible y compensar de esa forma sus fobias y sus intransigencias, dentro de un esquema de veladas luchas intestinas que tienen mucho que ver con el futuro político de los aspirantes a la succión y a la sucesión.

Para nadie es un secreto que el Ministerio del Interior es una sucursal eficaz de la mafia y de la corrupción y que acabar con esas lacras no es una cuestión de personas o personalidades, en relativa posesión de una honorabilidad indiscutible, sino más bien, el empleo de una genuina voluntad gubernamental, que en verdad quiera distanciarse de la corrupción y la criminalidad para acabar con ella.

Lo cual, es soñar, lo cual es simplemente imposible porque los nexos, conexos, y las conexiones están sólidamente imbricados desde palacio de gobierno y conciernen a la mayoría de los capos apristas que han comprendido que su supervivencia dependerá de su enriquecimiento rápido y, por lo tanto, hay que fomentar positivamente la filosofía de la coima y el robo, entendiéndose con las cúpulas pútridas y a condición de ser discretos, y a condición de parecer honestos, como la Cabanillas sabe hacerlo, como cuando por ejemplo, condena las invasiones de terrenos pero felicita a sus inmundos gestores, que son a su vez patrocinados y defendidos por el máximo líder. En breve, una perla más de las relaciones que definen la criminalidad creciente del APRA.

No hay comentarios: