publizida.es

jueves, 4 de octubre de 2007

BASURA

(Vira Gasot)

El mitómano de siete lenguas, el chamberlain de la basura mil veces reciclada, que se hace llamar Gustavo Montesinos, acaba de completar su sucia faena de tránsfuga en busca de notoriedad, acusando gravemente a Alejandro Toledo de haber violado a una joven de 22 años.

Esta estocada artera, es el corolario monstruoso de una total ausencia de ética y de dignidad, que desnuda hasta las raíces del alma el detritus en el que se sumerge el parlamento, en medio de la más grande vergüenza y decepción.

Nada de otro podemos agregar a esta asquerosa muestra de bajeza, producida exactamente en el portal de la censura del Ministro del Interior, la misma que muestra hasta qué punto la desesperación coludida de la bancada de la infamia a la que este sujeto pertenece, los empuja a descender tan bajo y tan por debajo del suelo.

Solo nos queda recordar, que el inmenso lenocinio que es el actual parlamento, ha dado una vez más, la muestra vital de cómo se conciben las orgías políticas, donde la mentira y el chantaje, solo son dos pequeñas manifestaciones de una inmensa prostitución moral.

Nada más.